Colaboramos con el Centro Botín

 

 Durante este verano,  vamos a colaborar con el Centro Botín en la dinamización de los Jardines de Pereda. Nuestra actividad se llama "TRICOTANDO", un proyecto solidario y colaborativo que consiste en enseñar o ayudar a hacer punto a todo aquel que lo desee, y  además por una buena causa.

 

Entre todos, confeccionaremos unas mantas con los colores de nuestro entorno, para donarlas posteriormente.

Si te apetece iniciarte en las artes de la aguja y la lana, o recordar cómo se hacía, únete a nosotras cualquier martes de este verano. No necesitarás llevar material, pues nosotras nos encargamos de suministrártelo.

 

Dicen que tricotar es una actividad terapeútica y desestresante, además, es fácil y muy divertido. Descubrirás el placer de hacer punto en una animada tertulia  al aire libre, en los jardines más bonitos de Santander.

 

No es necesario inscribirse. Sólo pásate por allí y ¡únete a nosotras!

 

TRICOTANDO. Martes. Del 14 de julio al 15 de septiembre. De 18:00 a 20:00 horas.

Inspirándose en los colores verdes y azules de los Jardines de Pereda y de la Bahía de Santander, los participantes tejerán cuadrados con diferentes tipos de punto y distintos grados de dificultad con la ayuda de MM Lainz decoración, colaboradoras de Tricotando. El objetivo: confeccionar entre todos, de forma colaborativa, una serie de mantas coloristas que, una vez finalizadas, estarán destinadas a un proyecto solidario. ¡Haz punto con nosotros y teje nuevas ideas!


Escribir comentario

Comentarios: 0