El 5 de enero de nuevo en Tetuán

 

El pasado día 8 de diciembre se celebró el primer mercadillo de Tetuán, en Santander. En su estreno el tiempo nos acompañó con una soleada mañana, y estuvo francamente animado gracias al gran número de visitantes que se acercaron a visitar los diferentes puestos. En el de MM Laínz tuvimos enorme satisfacción de ver como se vendían con rapidez la mayor parte de la selección que habíamos sacado a la calle. La cuna que podéis ver a la izquierda, por ejemplo, apenas estuvo expuesta unos minutos antes de que la compraran. 

 

El día 5 de enero está prevista una nueva edición del Mercadillo en el mismo lugar, y allí estaremos de nuevo para que tengáis la ocasión de ver las nuevas propuestas y ofreceros toda la información que podáis necesitar. Dispondremos de nuevo de bonitos y prácticos objetos de decoración, alfombras, muebles, telas, estores, cortinas, papeles pintados y mucho más. 

 

Os dejamos en imágenes una pequeña muestra. Lo mejor, sin duda, es que paséis a visitar el Mercadillo de Tetuán y disfrutéis de una jornada tan agradable como fue la primera de diciembre. ¡Os esperamos!

 

FELICES FIESTAS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL 2014



Escribir comentario

Comentarios: 0